Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

‘Vamos, Granada’: “Es responsabilidad del PSOE que la imputación de Cuenca no suponga un bloqueo en la política municipal”

La formación advierte que el imperativo de que el PP no gobierne sigue vigente

Marta Gutiérrez | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Sobre la reciente imputación del actual alcalde de Granada, Francisco Cuenca; Marta Gutiérrez, portavoz de Vamos, Granada considera que de momento, y en primer lugar, Francisco Cuenca tiene que dar todas las explicaciones que sean necesarias. “El PSOE es responsable de no dejar una sombra de duda sobre las personas que gestionan el Ayuntamiento de Granada y es responsable de que esta cuestión no suponga un bloqueo en la política municipal ni una fuente de inestabilidad”.

Vamos, Granada ha emitido un comunicado en el que asegura estar siguiendo muy de cerca el caso de la imputación del actual alcalde, caso que no se ha desarrollado en el ámbito municipal, y del que, por tanto, no tienen conocimiento de primera mano. Por ello, el grupo municipal va a pedir información para conocer todos los detalles.

Gutiérrez recuerda el hecho de que si el PSOE ostenta hoy la alcaldía es precisamente porque era imperativo sacar del gobierno a un PP inhabilitado para gobernar, “que todavía no ha dado cuentas de su gestión en el Ayuntamiento de Granada durante los últimos 13 años, ni política ni judicialmente, por lo que ese imperativo sigue vigente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *