Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

‘Vamos, Granada’ continua con su revolución particular

La Mesa de Coordinación del grupo municipal ha dejado algunos acuerdos, no exentos de polémica, aprobados con mayoría absoluta.

Imagen de la portavoz de 'Vamos, Granada' | Foto: Archivo
Jorge García-Torres Roldán


image_print

Son días complicados para el grupo político ‘Vamos, Granada’. La Mesa de Coordinación del grupo municipal ha pedido la dimisión de los concejales Luis de Haro y Pilar Rivas. Por otra parte, también han exigido que retiren el escrito presentado en el que solicitan la sustitución de Marta Gutiérrez como portavoz. Según el grupo municipal, Marta Gutiérrez seguirá ostentado el cargo que le pertenece.

Las razones que ha alegado ‘Vamos, Granada’ para exigir la dimisión de Luis de Haro y Pilar Rivas han sido la de “no respetar los derechos fundamentales de Marta Gutiérrez Blasco”. Además de esto, el partido va a dar parte a la Comisión de Respeto y Transparencia de ‘Vamos, Granada’ para que abra un expediente disciplinario a Haro y Rivas por motivos como actuar en el ejercicio de cargos públicos en forma contraria a los principios de ‘Vamos, Granada’, desoír los acuerdos y directrices adoptados por la Asamblea o incumplir el Código Ético.

El coportavoz de la Mesa de Coordinación, Antonio Daponte, ha tratado en todo momento contactar con Pilar Rivas para resolver el conflicto de forma particular y encontrar una solución, sin embargo, la concejala no ha respondido a ningún tipo de comunicación.

El 16 de septiembre se convocará una Asamblea extraordinaria que permita restituir todos los cargos que quedan vacantes, reformar los Estatutos y estabilizar una situación que ha movido los cimientos del partido morado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *