Viernes, 28 Julio, 2017

            

‘Vamos Granada’ considera que el pacto por la ciudad “se tiene que hacer desde abajo”

El partido señala que está trabajando con las asociaciones y expertos para restablecer las líneas ferroviarias

Foto: Archivo
E.P.


image_print

‘Vamos Granada’ considera que el “gran” pacto por la ciudad, pretendido por Ciudadanos y anunciado este lunes por el portavoz del grupo de la formación  naranja en el Ayuntamiento de Granada y diputado nacional en el Congreso, Luis Salvador, “se tiene que hacer desde abajo”.

Salvador ha señalado que va a trabajar junto a PP y PSOE para abordar este gran pacto, que, entre otros asuntos, tratará el tema de transporte en la provincia, especialmente el ferroviario. En un comunicado, Vamos Granada ha  recordado que ellos ya están trabajando con las plataformas, asociaciones y expertos en movilidad con “un diagnóstico elaborado y buscando el consenso con el que restablecer las líneas ferroviarias”.

La formación ha recordado también que Luis Salvador “abrazó las políticas del PP y fue el único valedor del Partido Popular tras el duro resultado y la pérdida de votos de mayo de 2015”. “Gracias a Luis Salvador, el PP pudo gobernar y las posibilidades de un gobierno del cambio, vivas hasta el día antes de la investidura, desaparecieron por culpa de Ciudadanos”, ha criticado.

“Granada necesita un cambio de rumbo, pero no será gracias al PP. La necesidad del cambio la llevamos señalando desde hace meses desde las instituciones. Celebramos que Luis Salvador se haya sumado al diagnóstico que todos hacemos en cuanto al aislamiento exterior e interior de Granada en ese estado del mapa de comunicaciones granadino y le invitamos a que se una al trabajo que ya está en marcha para recuperar líneas e imposibilitar la división de la ciudad con el nuevo muro del AVE”, ha señalado Vamos Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *