Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Vamos Granada celebra el acuerdo entre Salud y plataformas que “incluye” las reivindicaciones ciudadanas

La agrupación señala la importancia de "establecer desde ya mecanismos de control y vigilancia para el cumplimiento del acuerdo" y que sea "dentro de los plazos establecidos"

Portavoces de Vamos Granada en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Vamos Granada se ha congratulado este martes del acuerdo alcanzado por la Consejería de Salud y las plataformas en defensa de la sanidad pública para volver a establecer dos áreas hospitalarias con dos gerentes, y que “incluye las reivindicaciones completas de la movilización ciudadana por dos hospitales completos”.

Así lo ha indicado Vamos Granada en un comunicado en el que ha celebrado “la victoria de la gente de Granada, que ha demostrado que si se quiere, se puede”.

Ha señalado, no obstante, la importancia de “establecer desde ya mecanismos de control y vigilancia para el cumplimiento del acuerdo” y que sea “dentro de los plazos establecidos”.

“Granada ha aprendido la lección y no aceptará nuevas tácticas dilatorias ni engaños”, han añadido desde esta agrupación para la que “el modelo hospitalario que Granada se merece tiene que construirse por sus profesionales”.

“Si hasta ahora han sido los defensores de la fusión hospitalaria los que han estado a cargo, es el momento de que los profesionales que han defendido el modelo de dos hospitales completos tomen el protagonismo en el diseño y en la gestión del modelo hospitalario”, han concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *