Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Vamos Granada califica a Salvador de “irresponsable”

La concejal de Vamos Granada Pilar Rivas ha declarado que "este anuncio ahora tiene tintes electoralistas"

Luis Salvador de Ciudadanos en el acto ayer en Granada con Albert Rivera
E.P


image_print

El grupo de Vamos Granada en el Ayuntamiento de la capital granadina ha calificado de “irresponsable” la actitud del portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, tras anunciar que retira su apoyo al PP y ha dudado de que quiera cambiar la política porque “tuvo la oportunidad de escoger la nueva forma de gobernar que pidió la ciudadanía y decidió sostener al PP”.

La concejal de Vamos Granada Pilar Rivas ha declarado que Ciudadanos “ha tenido tiempo en estos meses para hablar con otros partidos y formar nuevas mayorías y no lo ha hecho” por lo que ha asegurado que “este anuncio ahora tiene tintes electoralistas”.

Rivas, asimismo, ha apuntado que ver a la concejal de Urbanismo sentada para declarar como investigada no es una situación “personal” ya que las decisiones “se toman en equipo y forman parte de la manera de gobernar de un partido político”.

“Vamos Granada espera que Ciudadanos no aproveche ahora esta situación para volver a amenazar con una moción de censura para la que no tiene ni las firmas, ni el candidato, ni el proyecto alternativo”, ha concluido la concejal de este grupo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *