Jueves, 30 Marzo, 2017

Vamos, Granada aboga por proteger el pequeño comercio y los productos locales

La formación apuesta por el comercio de proximidad y por el consumo de productos locales en hospitales y comedores escolares

La candidata Marta Gutiérrez degusta un producto de ecomercado |Foto: Gabinete


image_print

La candidata de Vamos,Granada a la alcaldía de Granada, Marta Gutiérrez, ha visitado esta mañana un ecomercado instalado en el Colegio Público José Hurtado, donde ha podido comprobar la variedad de productos locales cosechados en la cercanía de Granada.

Según Gutiérrez, “apostamos por la comercialización en proximidad de los productos locales” para lo cual incluirán líneas de incentivos fiscales. Se trata de desarrollar y sanear la economía local a través del desarrollo del pequeño comercio local y de los productos de su entorno comarcal y provincial.

De este modo, cada euro invertido en compras en la ciudad “podría multiplicar su capacidad de generar economía.” Desde “Vamos, Granada” se asume las propuestas planteadas por la Federación de comerciantes y propone la regulación de horarios comerciales y la regulación de periodos de rebajas.

Proponen igualmente subvenciones y acciones para modernizar el comercio y promoverlo a través de las nuevas tecnologías y en acciones de formación(por ejemplo en idiomas), la necesidad de realizar una revisión de los impuestos que pagan los diferentes comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *