Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Valverde: “Según pasaba el partido, hemos estado mejor y hemos terminado más enteros”

El entrenador del Athletic Club se “quedó con la sensación de que el partido estuvo más para ellos que para el Granada”

Valverde en el Granada - Athletic | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Victoria del Athletic Club de Bilbao que no lograba ganar en Los Cármenes desde hacía tres temporadas, por lo que su entrenador, Ernesto Valverde, se congratuló: “Estamos rompiendo estadísticas y estábamos hablando de que no canabismo nunca en Granada. Ha sido un partido muy complicado, veníamos de un partido el domingo y ellos el viernes y cabía pensar que según pasaba el partido íbamos acusado el esfuerzo, pero no ha sido así. Hemos hecho el gol y cuando teníamos el partido controlado nos hemos echado atrás y los jugadores Carcela y Pereira no san creado problemas y en una de esas jugadas, en una serie de rebotes nos han hecho el empate”.

A esto añadió que, “en le segundo tiempo ellos han apretado bien y según pasaba el partido hemos estado mejor y hemos terminado más enteros, han acusado la lesión de Foulquier”.

Para Valverde “es una vitoria importante por ser donde es, nos hemos quitado esa sensación de no ganar nunca aquí y porque era un calendario muy apretado.

EL PARTIDO HA ESTADO PARA NOSOTROS

Aunque el Granada les empató, el míster del Athletic Club opinó que siempre tuvieron el partido de cara: “Eso está en nuestro debe. Estábamos frescos aún y cuando hemos hecho el gol lo han acusado y controlábamos el balón bien en zonas de influencia. Han adelantado la presión y no nos quedaba más remedio que retrasar la pelota, pero me queda la sensación de que el partido podría ser más nuestro que de ellos. En el segundo tiempo ellos han tenido más opciones que en el primero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *