Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Valery Rosov hace historia haciendo salto base desde el Klimanjaro (Vídeo)

El Monte Klimanjaro, situado en África y que tiene una altura de 5.895 metros, fue el desafío elegido por este deportista extremo ruso y el equipo de Red Bull para hacer historia



image_print

El monte más alto de África, el Kilmanjaro, se convirtió en el nuevo y gran reto para el alpinista y saltador base ruso, Valery Rosov, que terminó conquistando las alturas, siendo el primero en desafiarlas con éxito.

El salto base, un deporte extremo que requiere de la fuerza de la adrenalina para probarlo y querer seguir practicándolo, es una de las dos pasiones de Valery Rosov. La segunda es el alpinismo, deporte que se complementa a la perfección con el primero.

El Monte Klimanjaro, situado en África y que tiene una altura de 5.895 metros, fue el desafío elegido por este deportista extremo ruso y el equipo de Red Bull para hacer historia. El de Rosov sería el primer salto base que se produciría en la montaña africana. Y así fue.

Rosov se hizo un hueco en la historia de este deporte recorriendo una distancia de 3,1 kilómetros, a una velocidad de 180 kilómetros por hora durante su salto, atravesando la puntiaguda ladera rocosa de la montaña. Un ‘vuelo’ exitoso que terminó en ‘Barranco Camp’, situado a 3.950 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *