Jueves, 19 enero, 2017

Valero formaliza su dimisión como alcalde de Churriana de la Vega para dar paso a “nuevas generaciones”

Le sustituirá el actual concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde, Antonio Narváez

Vicente Valero (segundo por la derecha), en un acto con el alcalde de Granada | Foto: Archivo


image_print

El hasta ahora alcalde de Churriana de la Vega (Granada), Vicente Valero (PP), ha formalizado este lunes su dimisión para dar paso a “nuevas generaciones” tras 27 años en el cargo, una decisión que le permitirá centrarse en su trabajo como parlamentario andaluz.

Valero, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia granadina, ha explicado a Europa Press que deja la Alcaldía de Churriana, donde “siempre ha gobernado con mayoría absoluta a excepción de un mandato”, con el “orgullo” del “deber cumplido” y bajo el convencimiento de que “nadie es imprescindible”.

Su renuncia, que adelanta la prensa local, se hará efectiva en un pleno que se celebrará previsiblemente el jueves, estando previsto que sea sustituido por el actual concejal de Economía, Hacienda, Nuevas Tecnologías, Servicios, Personal y Gobernación, Antonio Narváez, de 35 años.

Valero le ha definido como un hombre “preparado, con una ilusión desbordante. Actualmente es el primer teniente de alcalde y tiene un gran conocimiento de la compleja tarea municipal”.

“Todo llega en su momento y que mejor que éste para irse, cuando en Churriana de la Vega se ha conseguido prosperidad y bienestar, siendo uno de los mejores equipados de la provincia”, ha relatado Valero, quien no obstante ha garantizado que seguirá apoyando al municipio y mantendrá su acta de concejal hasta las elecciones municipales.

Vicente Valero afirma haber mantenido un diálogo fluido con la dirección provincial y regional del partido, que han “entendido” su deseo de dar paso “a nuevas generaciones” con un equipo “renovado y capacitado” que encabezará Narváez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *