Lunes, 23 enero, 2017

Valentino diseña una colección exclusiva de las famosas Havaianas

Las sandalias llevan a la venta desde el mes pasado en tiendas físicas y e-shops de Valentino, con un precio que va desde los 190 hasta los 350 euros.

Leticia Adán


image_print

Las miticas ´flip flops´ se unen a la alta costura y lo que antes era aparentemente asequible, se convierte en un calzado de precio escandalosamente alto. El pasado mes de junio Valentino ya vistió a sus modelos en la última pasarela primavera/verano 2014 ´Fashion Week de París”, donde vistieron de traje y sandalias de plástico.

valentino

El resultado de la colaboración de Valentino y Havaianas cuenta con modelos tanto para hombre como para mujer.Para ellas la elección contará con tonos rosa, amarillo neón, gris o rosa palo, todos ellos con fondo de camuflaje. Para ellos habrá una paleta de colores sofisticada donde cobrarán protagonismo el púrpura, el verde oscuro, el marrón y el azul marino. Además, para los chicos habrá reservada una edición especial de piel de cocodrilo.

valentino3

UN CLÁSICO PARA EL CALOR

Es el calzado perfecto para los días de sol y Valentino se une a este boom de las `havaianas´ para crear el complemento perfecto del verano y diseñar una colección exclusiva donde sus rasgos característicos ya han empezado a gustar entre los amantes del diseñador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *