Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Vadillo, primer refuerzo del Granada

El jugador llega libre y firma por dos temporadas con la entidad nazarí

Álvaro Vadillo durante un partido | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Álvaro Vadillo es el primer fichaje en aterrizar en el Granada este verano. El extremo gaditano llega libre tras defender durante las dos últimas campañas la camiseta del Huesca. Ahora, se ha comprometido con el club rojiblanco para los próximos dos cursos y se encuentra a la espera de pasar el reconocimiento médico.

De este modo, Vadillo se convierte en la primera incorporación anunciada para nutrir la plantilla tras la llegada de Diego Martínez. Sin embargo, el ya jugador del Granada podría no llegar solo, pues Monterrubio destapó ayer que esperaba anunciar dos incorporaciones durante el día de hoy.

Tras lograr el ascenso a primera con el Huesca, el extremo llega para aportar velocidad y verticalidad tanto en la banda izquierda como en la derecha, así como una experiencia necesaria para competir con garantías en Segunda. Con el conjunto oscense, el gaditano disputó un total de 21 partidos la pasada campaña, sumando hasta seis asistencias en un curso en el que no terminó de ser importante, aunque logró hacerse hueco en el plantel.

El jugador ha querido mostrarse agradecido tras oficializarse su llegada al club nazarí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.