Lunes, 23 enero, 2017

(Vídeo) Así fue la graduación de la X promoción de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada

Risto Mejide y Raúl Berdonés han sido los padrinos de la Graduación de ESCO Granada para su X Promoción de Comunicación y II de Marketing



image_print

Risto Mejide, Socio y Director creativo de la Agencia AfterShare.tv y Raúl Berdonés, Presidente del Grupo Secuoya, han sido los encargados de apadrinar la ceremonia de imposición de bandas y graduación de los alumnos de la décima promoción de las carreras universitarias de ESCO. Estos dos profesionales de reconocido prestigio han compartido protagonismo con los jóvenes estudiantes en un acto que se ha celebrado este viernes en el Auditorio del Parque de las Ciencias.

Los alumnos salientes de la Escuela Superior de Comunicación y Márketing de Granada han disfrutado de una emotiva ceremonia de despedida en la que ellos mismos han querido despedirse de los cuatro años que han pasado formándose para la vida profesional. De este modo, cuatro jóvenes, uno por cada disciplina que se imparte en el centro, han repasado algunos de los momentos que han marcado su trayectoria en ESCO a través de un discurso en el que no han faltado los agradecimientos a padres y profesores.

Precisamente, varios de los docentes que han transmitido sus conocimientos a los nuevos graduados han pasado por el escenario para aconsejar a sus pupilos de cara a la nueva vida que se abre ante ellos, antes de dejar paso a un solemne acto en el que los padrinos Risto Mejide y Raúl Berdonés, han recibido el galardón de ‘honoris causa’ de ESCO como reconocimiento a su trayectoria en sus ámbitos laborales.

Los padrinos han tomado entonces la palabra para dirigirse a unos alumnos que, a partir de ahora, enfocarán su futuro hacia el ámbito profesional. Raúl Berdonés ha instado a los jóvenes a “hacer el trabajo y no buscarlo”, mientras que Risto Mejide ha optado por repartir una serie de consejos asociados a un grupo de valores y de virtudes que pueden ser muy útiles en el desarrollo de la vida laboral de los recién graduados: “Nada es lo que parece y lo que parece vale mucho dinero”, ha advertido el Director creativo de la Agencia AfterShare.tv.

Posteriormente, ha sido el turno del director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, que ha pedido a los alumnos que su profesión se convierta en algo que les llene y les ha recordado que “el buen comunicador debe amar el mundo con pasión, con esperanza y con verdad”.

Por último, los alumnos han recibido las clásicas bandas que simbolizan el fin de su etapa universitaria en ESCO y que marcan también el comienzo de su periodo de formación en Master, que muchos de ellos podrán realizar en la propia Escuela, o el arranque de sus vidas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *