Sábado, 25 Noviembre, 2017

            

Ushuaïa Ibiza lanza su propia colección de moda creando un nuevo estilo ibicenco

Una presentación en pleno vuelo que dejó estupefactos a los viajeros



image_print

Ibiza se ha convertido en un referente mundial del verano. Miles de turistas visitan sus maravillosas playas buscando los mejores rayos de sol, pero también la isla pitiusa es famosa por las innumerables ofertas nocturnas que ofrece. Dj internacionales visitan Ibiza durante los meses estivales llenando de fieles seguidores las discotecas más importantes de la isla. Uno de los lugares donde el reconocido David Guetta o Avicci harán sus apariciones estelares este verano es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un nuevo concepto de ocio ibicenco que ha dado un paso más presentando su propia línea de moda.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer las mejores “daytime parties” de la isla. Ahora, dan una vuelta de tuerca al merchandising tradicional de las discotecas más conocidas de Ibiza, lanzando su propia forma de ver la esencia Ushuaïa dentro de la moda.

Pero como no podía ser de otra forma la presentación de esta primera colección no se produjo de la manera más convencional, sino que fue a bordo de un vuelo dirección Ibiza. Completamente estupefactos y anonadados, se quedaron los viajeros al presenciar un flashmob de algunos de los chicos del musical Hoy no me puedo levantar. Después, comenzó el desfile de altos vuelos en el que se pudo ver las propuestas de la diseñadora de la colección, Laura Barrado.

EL OUTFIT IDEAL PARA CADA MOMENTO DEL DÍA

En esta colección la diseñadora ha querido dividir sus diseños dependiendo del momento del día y de las necesidades que se tengan. Por ese motivo se ha creado diferentes outfit; para las “Sunset Party” lo mejor son los diseños elegantes pero desenfados, en cambio si prefieres disfrutar de un completo día de playa, Ushuaïa propone “Beach & Chic”, que rompe con el estilo ibicenco tradicional buscando al sucesor de la moda beach, cambiando el clásico vestido blanco por innovadoras camisetas de diseño.

Para la noche llega “Moonrise”, en la que los vestidos metalizados no pasan desapercibidos en las noches ibicencas. La línea “Easy Sunday” está pensada para lucir perfecto en los días más relajados, con ropa cómoda pero con mucho estilo. Por último, llega “Heaven” diseños plagados de sedas y cueros, orientados a los fans más exigentes.

Todos estos diseños ya se encuentran disponibles en las cuatro tiendas que tiene Ushuaïa en la isla blanca (en el propio hotel , en el aeropuerto, en la ciudad de Ibiza y en San Antonio). Además, todo aquel que le desee podrá adquirirlas en su tienda online. Una auténtica aventura con la que vivir la esencia Usuhuaïa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *