Viernes, 28 Julio, 2017

            

Usamos la astrología para vestir

Todo el mundo tiene sus manías y el qué me pongo o no me pongo a la hora de vestir es una buena oportunidad de ponerlas de manifiesto. No hay patrones para las supersticiones y combinaciones. Hasta el mínimo detalle puede ser determinante. ¿Puede sonar a locura qué los astros nos digan que ponernos?

Ana Belén Sabio


image_print

Esta nueva tendencia, que cada vez llega a más gente, se traduce en un equilibrio entre el interior y el exterior, entre aspecto y mente. Cuando parecía que aquello de leer el horóscopo cada vez estaba más olvidado, llega esta nueva corriente que se instaura en nuestros armarios. La moda más supersticiosa llega para esta nueva temporada

tell-me-dior-colgante-2_thumb

Marcas reconocidas como Dior realizaron una colección de colgantes de lujo de los signos del zodiaco y esta no ha sido la única. Muchas firmas crean sus nuevos complementos con el toque más místico, basándose en la tipología de cada uno de ellos para insertarlas en sus prendas con la influencia más astrológica, como la colección de Charlotte Olympia, que se convierte en una de las favoritas por las consumidoras.

Imágenes del zodiaco o iconos como cruces, calaveras, los ojos de Kenzo, que acompañan desde joyas hasta prendas de vestir. Todo tipo de simbología que juega en la moda.

iconos-moda-txt

Entre las líneas más destacadas encontramos la nueva colección de Marc by Marc Jacobs, la cartera con motivo del año chino del caballo, de Coach, o la nueva firma de Bimba Bosé y Charlie Centa: Sinchronic. Givenchy, nos adentrándose en la cultura pop y el santoral o Chloë Sevigny para Opening Ceremony trasladándonos al antiguo Egipto.

Una pequeña simbología para acercarte a tu parte más astral. Son detalles, son símbolos, son formas de contagiarte de esa energía que llevas dentro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *