Lunes, 24 Julio, 2017

            

UPyD también pide la dimisión de la gerente de Cetursa pero recomienda al PP “que se aplique la misma medicina”

“Sugerimos al PP que diga a esos directivos, que están ahí porque ellos los pusieron, que también presenten su dimisión”.

Mayte Olalla |Foto: Archivo GD


image_print

Mayte Olalla, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, ha asegurado que comparte la opinión del Partido Popular, que ha pedido la dimisión de la consejera delegada de Cetursa, María José López, quien según la juez Mercedes Alaya podría haber sido salpicada por el conocido como caso de los ERE irregulares cuando formaba parte del Consejo de Gobierno de Andalucía entre los años 2004 y 2008.
La portavoz de UPyD entiende que una persona sobre la que pesa esta acusación no debe estar al cargo de un organismo público, pero, además de suscribir esa petición de dimisión, añade que el PP debería ser igual de puntilloso en los casos en los que están afectados miembros de su partido.
Sin ir más lejos, detalla la concejal, hay cargos de confianza del gobierno municipal de Granada a los que se investiga por presuntas irregularidades urbanísticas del Serrallo. “Sugerimos al PP que diga a esos directivos, que están ahí porque ellos los pusieron, que también presenten su dimisión”.
Mayte Olalla va más allá y pide a los populares que “se apliquen la misma medicina” y hagan lo mismo con todos los cargos públicos que tiene repartidos por España y que están implicados, algunos de ellos imputados, por la presunta comisión de delitos de toda índole. “Deberían actuar con los suyos de la misma forma que ahora han hecho con María José López”, afirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *