Lunes, 27 Marzo, 2017

UPyD reúne a sus candidatos andaluces en Granada para dejar claro que, aunque se le haya dado por muerto, el partido “está más vivo y es más necesario que nunca”

La formación magenta presenta listas electorales en 51 municipios, que representan al 60% de la población de Andalucía



image_print

UPyD ha reunido en Granada a alrededor de cien personas en la puesta de largo oficial de sus candidaturas en Andalucía para las elecciones municipales del 24 de mayo. La formación magenta presenta listas en todas las capitales de provincia y en otras 43 localidades. En conjunto, todas ellas agrupan al 60% de la población andaluza.

En un acto celebrado en la Fuente de las Granadas, UPyD se ha definido como un partido de gente “decente”, que ha “puesto el dedo en la llaga” en numerosas ocasiones y que ha “marcado la agenda” en asuntos como la regeneración democráctica, la transparencia o la lucha contra la corrupción.

“Gracias a nuestro trabajo, ahora surgen otras formaciones que dicen que son nuevas, pero que no lo son y que se arrogan ese esfuerzo que hemos hecho”, ha destacado la candidata de UPyD en Granada, Mayte Olalla, que ante la ausencia del portavoz regional del partido, Martín de la Herrán, ha ejercido de maestra de ceremonias.

Olalla, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en Granada, ha hecho hincapié en que su partido “ha puesto a los corruptos en el banquillo” y ha agradecido la labor realizada por todos los que en estos últimos cuatro años han representado al partido en los ayuntamientos.

Ha elogiado también “a los 1.162 valientes” que componen las candidaturas del partido magenta, porque concurren en un momento en el que no faltan los que, a su juicio equivocadamente, les dan ya por muertos. “No es así. Han querido matar a Rosa Díez pero hay muchas rosas en este partido. Estamos más vivos que nunca, somos más necesarios que nunca y lo vamos a demostrar”, ha pronosticado.

Además de Mayte Olalla, en el acto han intervenido los alcaldables de Sevilla, Málaga, Jaén y Córdoba, así como los alcaldables de otros municipios que no son capitales de provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *