Jueves, 23 Marzo, 2017

UPyD presenta sus propuestas en medio ambiente denunciando dispendio en el presupuesto de jardinería

La formación magenta presenta un programa medioambiental con propuestas “serias, creíbles y que huyen de las ocurrencias de los partidos burbuja”

Olalla y Romero comparecen en Plaza del Carmen esta mañana


image_print

Mayte Olalla y Rafael Romero, números 1 y 2 de la candidatura de UPyD al Ayuntamiento de Granada, han presentado en Plaza del Carmen sus propuestas en materia de medio ambiente, que Romero ha calificado de “serias, creíbles y huyendo de ocurrencias de los que se llaman los nuevos partidos burbuja”. Para la formación magenta Granada tiene “sus circunstancias históricas pero creemos que es perfectamente mejorable”.

UPyD propone “hacer un Plan Global de medio ambiente” que trate “la eliminación de ruidos” así como “estudiar si se puede recuperar tanto la gestión de aguas como de residuos urbanos”. La Vega es, a juicio de los candidatos, “nuestro pulmón”  ya que  “Granada es a fin de cuentas, nuestra casa y queremos que sea cómoda y sana”. Para Romero, la ” necesidad de que UPyD esté en el panorama político español” se deriva  “de darle credibilidad”.

CAMBIO SEMANAL DE PETUNIAS

Por su parte Mayte Olalla ha denunciado que el Ayuntamiento gasta “más de seis millones de euros en jardines”  y que si bien quieren una Granada “verde”, ese verdor habría de ser “autóctono”. En este sentido ha llamado la atención sobre las petunias, que según Olalla hay que cambiar “cada dos por tres” y criticando que “aquí hay alguien que está haciendo negocio con nuestro dinero”, sin dar nombres ni más cuantías aunque “entiendo que detrás hay viveros”. Como ejemplo, “toda la avenida de la Constitución según me dijeron se cambia cada semana y sólo eso son doce mil euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *