Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

UPyD lanza un servicio de Whatsapp para comunicarse con los ciudadanos

Numerosos candidatos de UPyD a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo han publicado ya su número de móvil para recibir preguntas y sugerencias y conocer de primera mano las inquietudes de los electores



image_print

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha lanzado un servicio de Whatsapp para acercar a los ciudadanos la actualidad del partido. En concreto, la formación magenta ha habilitado un número de móvil para que los españoles que lo deseen puedan suscribirse y recibir, sin intermediarios, posicionamientos políticos, convocatorias y noticias de actualidad de UPyD.

Los usuarios de Whatsapp que utilicen la aplicación simplemente que rellenar un formulario en la web de campaña (upyd2015.es) y guardar el número de teléfono de UPyD (+34620615688) en su propio móvil. A partir de ese momento, comenzarán a recibir mensajes de la formación magenta y serán informados en tiempo real de la información del partido. A través de este servicio, los usuarios también podrán dirigir sus preguntas, sugerencias o peticiones, ha explicado la formación.

Numerosos candidatos de UPyD a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo han publicado ya su número de móvil para recibir preguntas y sugerencias y conocer de primera mano las inquietudes de los electores.

El Whatsapp no es la única herramienta interactiva que ha puesto en marcha UPyD para facilitar la difusión de su discurso y propuestas electorales. La web de campaña upyd2015.es incluye, además de noticias de actualidad, el calendario de actos de cara a los comicios, el perfil de los candidatos del partido a las instituciones y una pestaña de donaciones para aquellos que quieran contribuir con la formación magenta. Gracias a esas donaciones, UPyD ha recaudado casi 20.000 euros de más de 100 simpatizantes en poco más de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *