Martes, 24 enero, 2017

UPyD inicia una encuesta para conocer la opinión de los granadinos sobre el atrio en la Alhambra

La edil magenta, Mayte Olalla, asegura que es necesario conocer la opinión de la ciudadanía sobre proyectos de importante calado local e invita a la ciudadanía a participar a través de internet

Mayte Olalla


image_print

Como ya hiciera con temas polémicos para la vida local como la instauración de la Línea de Alta Capacidad o la celebración de la Toma de Granada, el grupo municipal de UPyD vuelve a proponer a la ciudadanía una encuesta para conocer su opinión sobre el proyecto de atrio que la Junta de Andalucía quiere poner en marcha en la entrada de la Alhambra.

En palabras de Mayte Olalla, edil de la formación, “entendemos que se debe preguntar a la ciudadanía sobre temas que suponen controversia”. Así, a partir de ya UPyD pone en funcionamiento una breve encuesta en la que se pregunta al granadino si le parece bien o no el proyecto de atrio y, en caso negativo, se le impele a que explique el porqué de su rechazo.

Desde la formación magenta se ha venido siendo críticos con el proyecto de atrio debido principalmente a su alto coste –alrededor de 45 millones de euros- y su posible impacto medioambiental en una zona de especial sensibilidad.

La web de la encuesta, a la que se podrá acceder a través de las rede sociales o de la web de UPyD necesita aproximadamente de 400 participantes como mínimo para ser representativa, una cifra que Olalla confía en alcanzar fácilmente, “como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *