Lunes, 27 Marzo, 2017

UPyD denuncia que “precisamente ahora” se asfalten calles que llevaban cuatro años “de pena”

La candidata de UPyD a la Alcaldía entiende que es “una nueva tomadura de pelo”

Foto: Archivo GD


image_print

Mayte Olalla, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, ha vuelto a acusar al alcalde, José Torres Hurtado, de utilizar la ciudad “como si fuera su cortijo” y emplear “los impuestos que nos saca de forma usurera” para hacerse su campaña electoral.
En este caso, Olalla se refiere a las muchas calles que, “precisamente ahora”, cuando la campaña está a punto de comenzar, se están asfaltando. Calles que, resalta, estaban “de pena” y cuyo arreglo ha sido reivindicado a lo largo de estos cuatro años a través de las juntas municipales de distrito y de las asociaciones de vecinos. “No se ha hecho nada en todo este tiempo y ahora sí”, protesta la concejal.
La candidata de UPyD a la Alcaldía entiende que es “una nueva tomadura de pelo”, aunque está convencida de que los granadinos, esta vez, no van a morder el anzuelo por más que se hagan en los últimos días cosas que debieron hacerse a lo largo de estos cuatro años. “La gente no es tonta y sabe que no se puede consentir más este tipo de gestión”, enfatiza.
Mayte Olalla se ha referido también a la promesa que ha hecho el alcalde de que la Línea de Alta Capacidad sea circular y llegue hasta la estación de autobuses, propuestas ambas que ya formuló UPyD hace meses y que ahora Torres Hurtado quiere hacer suyas con el mismo propósito: electoralismo.
“Utiliza ese LAC que nos ha impuesto, ese Plan de Inmovilidad Urbana Insostenible que a tantos ha perjudicado y que ha supuesto un importante coste económico, para sus propios fines. La gente está harta de este alcalde que lleva ahí doce años y de las promesas que no se cumplen”, concluye la portavoz de UPyD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *