Jueves, 23 Marzo, 2017

UPyD denuncia que el gobierno local sólo quiere hacer “caja a cualquier precio”

Mayte Olalla se queja de que cada vez son más los establecimientos que ocupan la vía pública y exige que se piense menos en beneficiar a los negocios privados y más a quienes quieren pasear y vivir sin ruidos

Mayte Olalla


image_print

Mayte Olalla, candidata de UPyD a la Alcaldía de Granada, ha denunciado la “falta de conciencia” del gobierno popular y su empecinamiento en actuar “de espaldas a la gente” y en buscar sólo “el hacer caja a cualquier precio”, aunque sea a costa de molestar a los granadinos.

La concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento se muestra en contra de que cada vez haya más ocupación de la vía pública. Esa proliferación de establecimientos con mesas y sillas en la calle demuestra “que se está primando el interés privado” y que al PP “le da exactamente igual cómo afecten sus decisiones al resto de los granadinos”.

Hay lugares, como la calle Ganivet y sus aledaños, donde esa tendencia es cada vez mayor. “Allí hay muchas terrazas y muy poco espacio para que los vecinos puedan pasar y pasear”, protesta.
También lo hacen esos vecinos, aunque sus denuncias están cayendo en saco roto por ahora. “Están molestos, y con razón, porque esos sitios con mesas en la calle funcionan en muchos casos hasta altas horas de la madrugada”, incide.

Olalla considera que esta situación tiene que cambiar cuanto antes. “Ya está bien de que se apueste por hacer caja a toda costa y por una ciudad donde sólo tengan cabida la bebida en plena calle y el negocio privado”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *