Sábado, 21 Octubre, 2017

            

UPyD cree que el alcalde ha empezado la precampaña “prometiendo lo que su partido no cumplió”

Mayte Olalla reprocha a los populares que digan ahora que intentarán soterrar el AVE a su llegada por La Chana, cuando en su día no lucharon por ello y se plegaron a lo que decidió el Ministerio de Fomento

Mayte Olalla
Foto: Gabinete


image_print

Mayte Olalla, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, entiende que las recientes manifestaciones del alcalde, José Torres Hurtado, en las que ha prometido seguir luchando por soterrar el AVE a su entrada en Granada son “un signo clarísimo” de que se acercan las elecciones municipales y de que el PP ha arrancado su precampaña.

Una precampaña que, precisa, va a estar basada en “desdecirse respecto a lo que ha hecho durante estos cuatro años” y que simboliza precisamente en el AVE. Recuerda, en ese sentido, que los populares no quisieron luchar por el soterramiento y se plegaron a lo que decidió el Ministerio de Fomento y su titular, Ana Pastor, a la que por cierto el PP provincial propuso como presidenta de honor por lo bien que, según ellos había hecho las cosas.

Olalla recuerda que, en Murcia, los populares sí fueron capaces “de unirse a la oposición y decirle que no a la ministra”, porque sabían que si el tren llega en superficie “permanecerá así durante cientos de años, que es lo que nos va a ocurrir aquí”.

“El PP no luchó por los granadinos cuando debía hacerlo y espero que ahora los ciudadanos no sean tontos y no se dejen engañar”, incide la concejal, que está convencida de que no será así. “La gente está harta de que le tomen el pelo y anuncios como éste que ahora hace Torres Hurtado no hacen sino acrecentar su enfado. ¿Cree el alcalde que la gente es tonta, que no tiene memoria?”, pregunta la edil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *