Lunes, 16 enero, 2017

UPyD califica su campaña de “honesta, seria, sincera y directa” y promete “una revolución” si gana peso en el Ayuntamiento

Mayte Olalla confía en que los granadinos sepan valorar sus cuatro años de trabajo “y que voten una forma de hacer política que busca hacerle más fácil la vida a la gente, que para eso nos paga”

Mayte Olalla


image_print

Mayte Olalla, candidata de UPyD a la Alcaldía, ha calificado la campaña de su partido para las elecciones de este domingo como “honesta, seria, sincera y directa” y ha destacado que en ella no ha prometido nada que no pueda cumplir. “Hemos trabajado desde los hechos y desde la convicción de que nuestro programa es un contrato con la gente”, ha incidido.

La candidata ha argumentado que su formación es consciente de que “hay cosas que no se pueden cumplir, y menos aún con la situación en la que el PP ha dejado las arcas municipales”, razón por la que UPyD ha elaborado y defendido un programa que sí podrá ejecutar al llegar al gobierno local. “Lo hemos difundido a pie de calle y hemos estado en todos los sitios donde nos lo han propuesto, para debatir y para proponer”, ha enfatizado.

La concejal ha valorado que en la campaña de Granada se han implicado tres pesos pesados de UPyD: la diputada nacional Irene Lozano, que participó en el acto de arranque; la eurodiputada Maite Pagaza, que acudió el pasado domingo, y el parlamentario en el Congreso Álvaro Anchuelo, que estará esta noche en el cierre. Son tres ejemplos de que el partido valora el trabajo de Olalla y está muy interesado en que continúe en el Ayuntamiento de Granada, única capital andaluza donde UPyD obtuvo acta de concejal en los comicios de 2011.

Además, la candidata se ha mostrado convencida de que los granadinos “sabrán valorar nuestro trabajo en estos cuatro años, que es de lo que hemos hablado en la campaña porque es lo que nos avala” y ha ensalzado al equipo que la acompaña en la lista electoral. “Si todos ellos están a jornada completa en el Ayuntamiento en el próximo mandato, esto será una revolución”, ha pronosticado.

Mayte Olalla ha puesto el acento en que su partido “es necesario en el Ayuntamiento” y ha pedido que el domingo “se vote al cambio que representa UPyD”, un cambio que ha definido como “el que se hace desde la colaboración, la lealtad institucional y la convicción de que la política está para hacerle la vida más fácil a la gente, que es la que nos paga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *