Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Unsuspected y Sophie Auster, en el teatro CajaGranada

El próximo día 25 de marzo tendrán lugar dos horas de espectáculo de alto nivel

Unsuspected
Gabinete


image_print

El sábado 25 de marzo el teatro CajaGranada acogerá a la banda local Unsuspected y a la cantante estadounidense Sophie Auster, hija del reconocido escritor Paul Auster. Esta artista polifacética presentará tanto su último trabajo como canciones inéditas donde nos mostrará su profunda y enérgica voz.

Por otro lado Unsuspected, liderado por los jóvenes Eva Ramírez  y  Lucas  Díaz,  expondrán  una  singular  propuesta  cargada  de sonidos y matices. Invitan al espectador a una experiencia atractiva y a un viaje evocador guiados a través de la cautivadora y elegante voz de ella. Elementos electrónicos y una amalgama de diversos géneros underground, como el dream pop y la psicodelia, estarán presente en cada una de sus interpretaciones.

Su último disco, “Listen Time Space” (WeAreWolves Records, 2015), es un trabajo interdisciplinar y fresco, que se muestra prometedor  en  la  escena  emergente  española.  Este  EP  trabaja  con conceptos de vanguardia, propios de las artes escénicas y visuales, con una lírica  filosófica-científica;  como  el  sonido  en  el  espacio  y  en  el  tiempo. Puedes escuchar este disco en la plataforma Spotify, y adquirirlo a través de Itunes y Bandcamp.!

Estos artistas nos regalarán más de dos horas de música en directo de alta factura. Una velada ecléctica vinculada por voces femeninas de diferentes partes  del  mundo  que,  con  seguridad,  será  emotiva  e  inolvidable.  Este evento forma parte del ciclo EMERGEN&Cías, organizado por Musiserv y patrocinado por SON Estrella Galicia y Fundación Caja Granada. La cita será a las 21:00 hrs. en el Teatro CajaGRANADA ubicado en la Av. de la Ciencia, 2, (18006, Granada). Pueden adquirir su entrada en la página http://www.entradascajagranada.es/view/event/ciclo-emergencias-sophie-auster-artista-invitado-en-teatro-cajagranada/ y en las taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *