Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Unos 400 inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto

Los inmigrantes que han logrado entrar en la Ciudad Autónoma se han dirigido al centro de estancia temporal (CETI) que se encuentra muy por encima de su capacidad con una ocupación de más de 2.000 personas que cuadriplica sus posibilidades

E.P.


image_print

Unos 400 inmigrantes han logrado entrar esta madrugada en Melilla tras un nuevo salto masivo a la valla en el que participaron un millar de personas de origen subsahariano, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El salto se produjo en la zona del Barrio Chino hacia las 6 horas de este miércoles y un grupo de inmigrantes se encaramó a la valla. El de hoy es el primer intento de salto a la valla desde el pasado 17 de mayo, cuando unos 500 inmigrantes intentaron superar el perímetro fronterizo pero fueron rechazados por las fuerzas marroquíes.

Los inmigrantes que han logrado entrar en la Ciudad Autónoma se han dirigido al centro de estancia temporal (CETI) que se encuentra muy por encima de su capacidad con una ocupación de más de 2.000 personas que cuadriplica su capacidad.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press el despliegue policial en la valla para intentar frenar la entrada de inmigrantes pero “son difíciles de parar”. Asimismo ha asegurado que un “trozo del vallado exterior ha sido derribado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *