Jueves, 30 Marzo, 2017

Unos 300 niños participarán en el certamen escolar de villancicos del Ayuntamiento

Participan seis centros, con la interpretación de 10 villancicos, entre los que destacan Dulce Navidad, Más allá, o Ya vienen los Reyes, entre otros



image_print

La actividad, que se enmarca dentro de la programación educativa de la Concejalía de Educación, se pone en marcha con la finalidad de “impulsar y fomentar la cultura tradicional navideña“, según ha explicado el concejal del ramo, Jorge Saavedra.

En este Certamen participarán 6 centros: Ciudad de los niños, Amor de Dios, Juan XXIII Chana, Cristo Rey, Virgen de Gracia, y el coro Cruz Blanca. El número de integrantes de los grupos que toman parte de esta iniciativa oscila entre los 27 y 52 componentes, que además, utilizarán instrumentos como guitarras, panderetas, clarinetes, pianos, o maracas, entre otros, para interpretar temas tan entrañables como Dulce Navidad, Más allá, Ya vienen los Reyes, o Mi casa será Belén.

El Certamen se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital el día 19 de diciembre a las 18.30 horas. Tendrá carácter benéfico, y aunque la entrada será gratuita hasta completar aforo, se podrá colaborar con la aportación opcional de juguetes, que serán entregados a ‘Aldeas Infantiles’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *