Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Unos 300 niños participarán en el certamen escolar de villancicos del Ayuntamiento

Participan seis centros, con la interpretación de 10 villancicos, entre los que destacan Dulce Navidad, Más allá, o Ya vienen los Reyes, entre otros



image_print

La actividad, que se enmarca dentro de la programación educativa de la Concejalía de Educación, se pone en marcha con la finalidad de “impulsar y fomentar la cultura tradicional navideña“, según ha explicado el concejal del ramo, Jorge Saavedra.

En este Certamen participarán 6 centros: Ciudad de los niños, Amor de Dios, Juan XXIII Chana, Cristo Rey, Virgen de Gracia, y el coro Cruz Blanca. El número de integrantes de los grupos que toman parte de esta iniciativa oscila entre los 27 y 52 componentes, que además, utilizarán instrumentos como guitarras, panderetas, clarinetes, pianos, o maracas, entre otros, para interpretar temas tan entrañables como Dulce Navidad, Más allá, Ya vienen los Reyes, o Mi casa será Belén.

El Certamen se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital el día 19 de diciembre a las 18.30 horas. Tendrá carácter benéfico, y aunque la entrada será gratuita hasta completar aforo, se podrá colaborar con la aportación opcional de juguetes, que serán entregados a ‘Aldeas Infantiles’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *