Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Unos 160 agentes de viajes y periodistas visitarán Andalucía durante junio en una veintena de acciones inversas

Gracias a la implicación de Turespaña permiten que los agentes de viajes visiten los atractivos de Andalucía

Imagen ilustrativa de turistas visitando el caminito del Rey de Málaga | Archivo GD
E.P


image_print

Cerca de 160 profesionales del sector turístico visitarán Andalucía durante el presente mes de junio en una veintena de acciones inversas, que se desarrollarán en el destino con la participación de la Consejería de Turismo y Deporte y la colaboración de los ocho patronatos provinciales.

Estas iniciativas promocionales, algunas de las cuales también cuentan con la implicación Turespaña, permitirán mostrar directamente los atractivos de la región a agentes de viajes, representantes de operadores y responsables de medios de comunicación de una decena de mercados.

Destaca la presencia de profesionales alemanes, más de 60 en tres actuaciones distintas que se centrarán en la oferta cultural, de naturaleza y de cruceros, así como los productos complementarios. Además, visitarán el destino seis agentes noruegos para conocer su gastronomía y otros tantos canadienses, interesados en este caso en reuniones y congresos.

La comunidad recibirá igualmente a una delegación compuesta por 11 agentes de Polonia, también del segmento MICE; a un grupo de profesores belgas interesados en el turismo idiomático; y a seis profesionales de Países Bajos, que prestarán especial atención al producto de sol y playa.

Por otra parte, más de una treintena de agentes de diversos mercados internacionales realizarán varios itinerarios por la comunidad, en este caso centrados de nuevo en la oferta para reuniones y congresos y en las posibilidades para el turismo deportivo.

En lo que se refiere a los viajes de prensa, visitarán la comunidad cerca de 30 periodistas procedentes de emisores como Holanda, Francia, Canadá, España, Reino Unido, Italia y Bélgica; en acciones que permitirán difundir en medios de comunicación los atractivos de las ocho provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *