Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Uno de los principales operadores turísticos de Vietnam elige a Granada como sede para su división europea

La multinacional Grupo Flamingo confía en la consultora granadina Satour su estrategia de promoción en Europa y la consolidación de una ruta regular de turistas vietnamitas en Andalucía

Recepción de turistas vietnamitas en Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


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Granada es mucho más que un destino turístico de primer nivel. Su experiencia en el sector como gestora y promotora también le sitúa en el punto de mira de multinacionales que quieren dar el salto a España como puerta de entrada al turismo europeo. Así ha ocurrido con la consultora Satour, cuya especialización en marketing turístico y en el mercado de Indochina le ha permitido poner en marcha la primera ruta regular de turistas vietnamitas en Granada y también que uno de los tres primeros operadores del país por volumen de viajeros elija a la capital como sede para su división europea.

Se trata de la multinacional Grupo Flamingo, compuesta por la operadora Hanoi Red Tours, Flamingo Resorts, una promotora, constructora y gestora de inversión con más de 1.500 empleados. Entre sus espacios más destacados se encuentra Flamingo Dai Lai Resort, que con más de 130 hectáreas y casi 500 villas de lujo, alberga un museo de arte contemporáneo al aire libre. Un proyecto de turismo sostenible que, además, a partir del próximo mes de septiembre contará con el jardín vertical más grande del mundo. Se trata de un jardín perfectamente integrado en el edificio, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental en su entorno, y que ha recibido más de 40 premios internacionales de arquitectura y diseño.

El hecho de que una de las compañías más importante del sector en Vietnam elija a Granada como sede estratégica para su crecimiento en Europa “es el resultado de años de conocimiento del mercado vietnamita y asiático, de sus preferencias, costumbres y demandas; pero también de un exhaustivo trabajo de promoción de España-Portugal como destino en las principales ferias internacionales del sector”, explica Roberto M. Álvarez, CEO de Satour, para quien este acuerdo “evidencia también que España es un referente de éxito como gestor turístico para otros países”

Satour Travel Boutique también ofrece otras dos líneas de negocio. Por un lado, es una agencia DMC (presta servicios para otras empresas del sector en España, Portugal y Marruecos) especializada en turismo halal y, por otra parte, es la primera agencia granadina orientada hacia la ‘confección’ de experiencias de viajes exclusivos 100% personalizados.


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