Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Uno de los mejores hoteles de lujo de España está en la provincia de Granada

TripAdvisor incluye a La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel entre los veinticinco premiados en los Travellers Choice Awards 2019

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha sido reconocido en los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor entre los veinticinco mejores hoteles en la categoría de “Mejor hotel de lujo de España”. Desde 2002, TripAdvisor, la web de viajes más grande e influyente del mundo, con más de 435 millones de opiniones de viajeros, otorga los premios Travellers’ Choice. Estos reconocimientos se conceden anualmente en base a las opiniones y comentarios de viajeros reales de todo el mundo, valorando el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

“Un lugar de ensueño”, “Una joya escondida” o “Un lugar para olvidarse de todo” son algunas de las frases más utilizadas por los viajeros para describir su experiencia en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y para obtener una calificación global de ‘Excelente’ en cuanto a servicio, instalaciones, oferta gastronómica y las actividades que ofrece el hotel. Entre las expresiones más recurrentes por los visitantes están también “tranquilo” “desconexión” y “paz”, palabras muy acordes con la filosofía Slow Travel del hotel, de la que La Bobadilla es referente en España, y que invita al viajero a olvidarse de itinerarios, relojes; relajarse y conectar con el entorno.

No es la primera vez que TripAdvisor destaca las cualidades de La Bobadilla. Desde su fundación, el gestor de críticas de hoteles más importante del mundo le ha otorgado todos los años al hotel su Certificado de Excelencia, siendo uno de los pocos hoteles que lo han logrado. La certificación, al igual que los Travellers’ Choice, es un algoritmo que se basa en la evaluación de los comentarios de los usuarios, la calidad, cantidad y fechas de las críticas asociadas a cada hotel.

Durante el pasado año, La Bobadilla ha sido recomendado por tercer año consecutivo en la Guía Michelín y ha recibido reconocimientos tan importantes como el Guest Review Award de Booking.com, y mejor hotel para familias de España y Portugal, según Virtuoso. Además, el hotel fue galardonado en la 4ª edición de los Premios Re Think Hotel por la reducción efectiva de emisiones de carbono a través del uso de productos ecológicos como Biomasa, luces LED y máquina recuperadora de calor.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan maderas nobles y mármoles. Todas disponen de una decoración única y diferencial. Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar de instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus cuatro restaurantes abiertos según temporada.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.