Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Uno de los heridos graves en el accidente provocado por un conductor ebrio y sin carné es menor

El conductor del vehículo invadió el sentido contrario de la circulación, chocó frontalmente con el ciclomotor y se dio a la fuga

Imagen ilustrativa | Archivo GD
E.P.


image_print

Dos jóvenes, de 15 y 22 años, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud de Granada en estado grave a causa de las lesiones sufridas en el accidente provocado por un conductor ebrio y sin carné que les arrolló el pasado domingo cuando circulaban en moto por una calle de la capital.

Uno de los jóvenes se encuentra “muy grave” y el otro estable dentro de la gravedad, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que los jóvenes fueran ingresados a consecuencia de este accidente de tráfico que se produjo en la mañana del domingo en la calle Andarax.

El conductor del vehículo invadió el sentido contrario de la circulación y chocó frontalmente con el ciclomotor, al que arrastró en los bajos de su coche durante 55 metros.

Este hombre de origen senegalés dejó a su pareja en el lugar del accidente “para intentar eludir de su responsabilidad”, lo que ha facilitado su detención, según detalla en una nota la Policía Local.

Esta persona fue arrestada sobre las 10:50 horas del domingo en la zona del Camino Viejo del Fargue y doblaba la tasa de alcohol en sangre permitida. Tras prestar declaración ante el juez ha quedado en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *