Lunes, 29 Mayo, 2017

Uno de los cadáveres rescatados del vuelo QZ8501 llevaba un chaleco salvavidas

La Agencia Nacional de Salvamento y Rescate de Indonesia ha informado este miércoles de que se ha detectado con sónar un "gran objeto oscuro" sumergido bajo el agua que podría ser el avión Airbus A320-200 desaparecido el domingo.



image_print

Uno de los cadáveres recuperados del avión Airbus A320-300 de la compañía AirAsia llevaba puesto un chaleco salvavidas, lo que apunta a la posibilidad de que los pasajeros y la tripulación fueran conscientes de que iban a estrellarse en el mar y se prepararan para intentar sobrevivir al siniestro.

“Esta mañana, hemos recuperado cuatro cuerpos y uno de ellos llevaba un chaleco salvavidas, ha explicado Tatang Zaenudin, uno de los responsables de la Agencia Nacional de Salvamento y Rescate. Hasta el momento, los equipos de rescate han logrado recuperar los cadáveres de siete pasajeros que se encontraban flotando en aguas poco profundas.

La Agencia Nacional de Salvamento y Rescate de Indonesia ha informado este miércoles de que se ha detectado con sónar un “gran objeto oscuro” sumergido bajo el agua que podría ser el avión Airbus A320-200 desaparecido el domingo cuando volaban con 162 personas a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *