Viernes, 20 enero, 2017

Universal cancela por el momento la producción de ‘Fast and Furious 7’

El estudio quiere analizar nuevas opciones de rodaje y estreno tras la muerte de Paul Walker el pasado fin de semana.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Universal Pictures se está moviendo con pies de plomo ante la actual producción de la séptima entrega de la franquicia ‘Fast and Furious’. Después de que el director de la película, James Wan, mostrase imágenes durante el rodaje del film, Universal ha decidido rotundamente cancelar el proyecto hasta nuevo aviso. La compañía cinematográfica lo ha comunicado a través de un escueto comunicado tras recibir numerosas preguntas de fans en estos pasados días.

Así mismo, Universal se compromete a aportar nueva información lo más rápido posible. Ahora se deberán de analizar las opciones de la película en el mercado internacional tras la trágica muerte de Paul Walker. Una de las opciones que se valoran es comenzar el rodaje desde cero, pero teniendo presente un homenaje en toda regla para uno de los grandes protagonistas de la franquicia a lo largo de todos estos años.

LA RENTABILIDAD PUEDE CON TODO

[spacer style=”3″]

Desde sus comienzos, ‘A todo gas’ ha sido un éxito absoluto en la taquilla internacional. Sus dos últimas entregas marcaron records en la franquicia, por lo que es incuestionable que, con o sin Paul Walker, la séptima entrega terminará llegando tarde o temprano a las salas de cine. Con un total de más de 2.300M$, ‘Fast and Furious’ se ha convertido una de las sagas cinematográficas más rentables del cine, consiguiendo con su última entrega amasar cerca de 800M$ a nivel mundial.

UN VIDEO MEMORABLE COMO HOMENAJE

[spacer style=”3″]

Universal Pictures, que muestra todo su apoyo y condolencias a la familia del actor, ha publicado un video homenaje para Paul Walker y todos sus fans. Un video que refleja el paso del actor por la gran pantalla, todo su apoyo éxito que ha conseguido cosechar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *