Miércoles, 18 enero, 2017

Unicaja renueva su apoyo a pymes y autónomos de Granada

Un acuerdo que incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo

Apretón de manos, señal del acuerdo | Foto: E.P./Unicaja
E.P.


image_print

Unicaja Banco ha renovado su apoyo a las pymes y autónomos que integran la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada con la firma de un nuevo convenio de colaboración.

Así, en virtud del acuerdo que ha sido firmado entre las dos partes, Unicaja Banco pone a disposición de los más de 60.000 comerciantes y empresarios de la provincia de Granada un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades, así como facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El acuerdo incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, ha sido firmado por la Directora de Área de Unicaja Banco en Granada, Antonia Ortega, y por el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, Gerardo Cuerva, informa Unicaja en una nota.

Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en la provincia de Granada.

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos a las pymes y autónomos miembros de la Cámara de Comercio de Granada, que les permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, destacan como principales aspectos: Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable; operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; avales; para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido, para empresas y empresarios.

Además, la entiedad tiene una amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, entre ellos la Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos; gestión de puntas de tesorería; servicio de extranjero; Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets; o Sistema Flexicompra, T.P.V. o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio): Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos; y una amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *