Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Unas 600 personas participan en el cortejo de la cabalgata de Reyes de Atarfe

Es una de las más numerosas de la provincia de Granada y en ella participan catorce carrozas

Cabalgata de Reyes en Granada capital | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Unas 600 personas participan el 5 de enero en el cortejo de la cabalgata de Reyes de Atarfe, que saldrá a las 18:00 horas de la Plaza de Toros y recorrerá las principales avenidas del pueblo para finalizar -como el año pasado- en el Centro Cultural Medina Elvira.

Antes de su salida de la Plaza de Toros, los tres reyes magos harán una visita, en torno a las 17:00 horas, sin cortejo, a la pedanía de Sierra Elvira para hacer entrega de regalos a los niños del citado anejo.

El Ayuntamiento de Atarfe calcula que se repartan en torno a mil kilos de caramelos, además de otros regalos como balones, cuentos, peluches y puzles.

En la cabalgata, una de las más numerosas de la provincia, participan catorce carrozas: las tres de los reyes magos y las de las asociaciones de padres de alumnos, vecinales y de la mujer; más la Banda Sinfónica Municipal de Música y el pasacalles de la Parroquia que abre el cortejo.

Al igual que el año pasado se ha elegido como punto de finalización de la cabalgata el Centro Cultural Medina Elvira para garantizar que los más pequeños puedan abrazar a sus majestades y, de paso, llevarse algún obsequio. Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Atarfe velarán por la seguridad de la cabalgata.

El recorrido previsto es el siguiente: Coliseo (Plaza de Toros), Avenida de América, Avenida de la Diputación, Avenida de Andalucía (c/ Real), calle Enebro, Zorrilla, Príncipe, Plaza Juan Carlos, Infantas, Ramón y Cajal, Santiago López castro, Cañada, Cine, Avenida de Andalucía y Avenida de la Diputación (Centro Cultural Medina Elvira).

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.