Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Unas 1000 personas visitaron las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura durante el puente de la Constitución

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar contabilizó casi un millar de personas las que fueron atendidas en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura durante el puente de la Constitución

Gabinete


image_print

“La mayor parte de los turistas atendidos en las oficinas fue en la oficina principal situada en el Palacete de La Najarra con casi 600 visitantes, el resto lo fueron en la Oficina de La Herradura y el Punto de Información Turístico-Cultural del paseo del Altillo”, señaló el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

En cuanto a la procedencia de los visitantes el 90% fueron españoles y el 10% de otros países. “Dentro del turismo nacional, las comunidades que mayor número de visitantes aportaron fueron: Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Valencia, por lo que estimamos desde el Patronato de Turismo que tiene una relación directa a la buena acogida que tuvieron o de las campañas de captación de turismo cercano.

LORO SEXI

Por otro lado, el parque Loro Sexi, tras la jornada de puertas abiertas del pasado viernes, empezó a recibir a los visitantes que eligieron la localidad. En horario de mañana y tarde, desde las 10,30 horas, el primer día de apertura oficial recibió a unas 300 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *