Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Unas 1.130 armas serán expuestas por la Guardia Civil la próxima semana y se subastarán el 17 de marzo

Un total de 1.130 armas serán expuestas por la Guardia Civil en la Comandancia de Granada entre los días 10 y 14 de marzo, ambos incluidos, y se subastarán en la modalidad de pliego cerrado el próximo día 17.

E.P


image_print

En un comunicado, la Benemérita ha señalado que la exposición estará abierta al público durante estos cinco días entre las 9,00 y las 13,00 horas. Además, ha indicado que entre las armas expuestas hay 677 escopetas, 159 pistolas, 183 revólveres, 67 carabinas y 16 rifles.

A la subasta podrá concurrir cualquier persona física o jurídica autorizada para la tenencia, uso o comercio de las armas por las que pretenda pujar. Igualmente, los guardias civiles de la Intervención de Armas de la Comandancia “facilitarán a todos los interesados el impreso necesario y el pliego de condiciones para poder pujar en la subasta”.

Así, este año, como novedad, los interesados que pretendan pujar por un arma no tendrán que acudir a la Delegación de Hacienda de Granada para recoger el documento preceptivo, sino que podrán recogerlo en la propia sala en donde están expuestas las armas.

De la misma manera, “con el objetivo de ahorrar molestias a los ciudadanos interesados”, se les facilitará un documento para que designen un número de cuenta bancaria al que transferirles la fianza depositada en el caso de que no les sea adjudicada el arma por la que han pujado. En las anteriores subastas los interesados tenían que volver a pasar por la Intervención de Armas de la Comandancia para recuperar dicha fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *