Domingo, 22 enero, 2017

Una vuelta al trabajo plagada de ausencias

Hasta cinco canteranos –Carmona, Lozano, Adolfo, Sergio y Nico-, más los que Alcaraz ya considera del primer equipo –Dimitrievski, Fatau y Álvaro- completaron el primer entrenamiento después del parón navideño

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana el Granada CF volvía al trabajo en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, después de una semana de vacaciones navideñas.

Alcaraz ha podido contar con muy pocos efectivos de la primera plantilla. Se han notado las ausencias de Ighalo, Yebda y Angulo que arrastran molestias y se ejercitaron al margen.

DSC_0292

Por otra parte, tampoco estuvieron presentes Murillo, Diakhaté y Buonanotte, los tres con permiso para incorporarse más tarde al grupo; Nyom y Brahimi, ambos en Madrid invitados para jugar el partido benéfico ‘Champions for Life’ y Piti convocado con la selección catalana.

Para suplir a los ausentes en el entreno de hoy, el técnico rojiblanco se valió de los canteranos Alex Carmona, Luis Lozano, Adolfo, Sergio, Nico y los habituales, Dimi, Álvaro, Fatau y Migue García, que ya empieza a ejercitarse sobre el césped.

La sesión comenzó con unas vueltas de calentamiento alrededor del campo. A continuación, el míster rojiblanco repartió a los jugadores en dos grupos para realizar ejercicios de presión y posesión de balón.

El entrenador nazarí, para concluir el trabajo matutino, organizó un breve  partido en un tercio de terreno, aunque, debido a las ausencias, no puede destacarse ningún posible once de cara al próximo encuentro liguero frente al Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *