Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Una vecina de Moraleda de Zafayona gana 900.000 euros en pagas de la ONCE para 25 años

Miguel Vargas, vendedor de la organización desde 1987, como cada mañana, le llevó el cupón a su vecina a su casa

Imagen de archivo de Moraleda de Zafayona
E.P.


image_print

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, se da la circunstancia de que este es el único cupón con premio mayor que vendió ayer Miguel Vargas en un sorteo que ha dejado otros 35.000 euros en Utrera (Sevilla). Son, en total, 970.000 euros en Andalucía, entre las provincias granadina y sevillana.

Miguel Vargas, vendedor de la ONCE desde 1987, vende diariamente el cupón en su pueblo de Moraleda de Zafayona, y, este pasado lunes, como cada mañana, le llevó el cupón a su vecina a su casa.

Todas las mañanas saca en la terminal de punto de venta varios cupones y se los acerca “a varios vecinos del pueblo”, ha detallado el vendedor, que, en sus más de 30 años de trayectoria, ha dado premios como uno de cien millones de pesetas y otro más reciente de 350.000 euros.

Vargas ha confirmado que su vecina de Moraleda ya le había llamado para felicitarle: “Estoy que no me lo creo, hasta que no me lo ha confirmado la mujer no me lo he terminado de creer”, ha agregado.

El sorteo del lunes 3 de septiembre estaba dedicado al municipio cántabro de Los Corrales de Buelna, que celebra en este mes su fiesta de las guerras cántabras, y ha llevado el resto de premios a Badalona, Orihuela y Menorca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.