Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Una turista muerta y doce heridos tras estrellarse un globo en Egipto

En 2013, al menos 19 personas murieron, en su mayoría turistas asiáticos y europeos, tras incendiarse un globo cerca de Luxor y estrellarse después de que se produjera una explosión en el aire

Imagen ilustrativa | Fuente: Pixabay
EP


image_print

Una turista ha muerto y otras doce personas han resultado heridas tras estrellarse un globo aerostático cerca de la ciudad egipcia de Luxor, según ha informado este viernes la agencia de noticias estatal MENA.

El globo, que transportaba a turistas de diferentes nacionalidades y egipcios a bordo, se ha estrellado al oeste de la ciudad, una de las más visitadas del país, debido a las malas condiciones meteorológicas, según MENA.

El Ministerio de Salud ha informado de que una mujer de 36 años ha muerto y otras doce personas han resultado heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, pero no ha ofrecido más detalles sobre las nacionalidades.

En 2013, al menos 19 personas murieron, en su mayoría turistas asiáticos y europeos, tras incendiarse un globo cerca de Luxor y estrellarse después de que se produjera una explosión en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?