Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Una tormenta deja una treintena de incidencias por anegaciones en una hora en Atarfe

El servicio de Emergencias ha avisado a efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil

Vista aérea de Atarfe | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Una tormenta ha provocado en la tarde de este viernes más de una treintena de incidencias por anegaciones en una sola hora en el municipio granadino de Atarfe, en el área metropolitana de Granada, sin que se hayan producido daños personales.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, se han atendido en total de 35 avisos por anegaciones de garajes, sótanos, bajos de vivienda y locales comerciales entre las 16,45 y las 17,45 horas, por lo que este centro dependiente de la Consejería de Justicia e Interior ha avisado a efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

El 112 ha registrado incidencias en las calles Río Genil, Avenida de América, Carmen de Burgos, Las Marquesas o Rosalía de Castro, entre otras, junto con un aviso por una nave industrial de coches anegada en el municipio.

En el resto del área metropolitana, también se han coordinado en la última hora cinco avisos más por los efectos de la lluvia en Santa Fe y Vegas del Genil. La Agencia Estatal de Meteorología no tiene vigente ningún tipo de aviso meteorológico en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.