Jueves, 27 Julio, 2017

            

Una tarde de sonidos granadinos ‘especiales’ en el corazón del Albaicín 

Este festival organizado por Cervezas Alhambra cumple su segunda edición, en la que ha cambiado de formato y ha ampliado sus "estaciones", realizando conciertos en Valencia y Córdoba durante la primavera. Ahora llega a Granada para poner fin a esta gira de " Sonidos Especiales de las 2"

Asistentes a la presentación del festival | Foto: Carlos Gil


image_print

Hoy se ha presentado en el patio del ayuntamiento el festival “Sonidos Especiales de las 2”, una iniciativa de Cervezas Alhambra  que ya cumple su segunda edición. Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de los Córdova de Granada  este viernes 11 de Septiembre. El cartel de esta actuación lo componen los grupos granadinos de música independiente Lori Meyers, Antonio Arias, Vinila Von Bismark, Napoleón Solo, Pájaro Jack y en la sesión “especial a 2” escucharemos a J y Florent de Los Planetas.

Este evento, según ha apuntado Jorge Porcel, Brand Manager de la marca Alhambra, “no dispone de entradas sino de invitaciones” que podían conseguirse a través de las redes sociales, pero que a día de hoy el aforo de la actuación está completo. La presentación de estos “Sonidos Especiales de las 2”  ha estado presidida por el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero, que ha recordado que este tipo de eventos “favorecen la cultura musical de la ciudad de Granada” y ha contado con la presencia de miembros de los grupos del cartel.

La guinda del evento la ha puesto una actuación a dúo entre Antonio Arias y Pájaro Jack, que han interpretado un tema y agradecido a todos los asistentes su presencia en esta presentación. La iniciativa musical de la cerveza granadina se asienta poco a poco, ya que este año ha pasado por dos ciudades más, Valencia y Córdoba donde ha tenido un gran éxito entre el público. Cervezas Alhambra consolida su apoyo a la música, en especial a los que comparten su origen, y “ya avanza con paso firme hacia su próxma edición” según ha informado la marca tras la consolidación en 2015 de este proyecto.

Si quieres ver más fotos de la presentación pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *