Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Una start up granadina, que ayuda a los restauradores de muebles, da el salto al mundo digital

La plataforma web ofrece presupuestos de restauración de manera on-line para conectar con sus clientes

Trabajadores de la plataforma 'Restaurarmuebles.com' | Fuente: Gabinete
Redacción GD


image_print

La start up granadina ‘Restaurarmuebles.com decide dar el salto al mundo digital para entrar a competir en un mercado copado por empresas que apuestan por el mueble de un solo uso. Con esta iniciativa buscan dar cabida a un oficio artesanal que, a través de internet, pueda llegar a cualquier usuario que quiera dar un segundo uso a sus muebles viejos sin que pierda sus prestaciones. Del mismo modo, se da la posibilidad a los restauradores de conseguir nuevos clientes.

La plataforma web ofrece tanto consejos como tutoriales, para realizar pequeños trabajos de restauración domésticos, como la opción de recibir y solicitar presupuestos profesionales para el proyecto en cuestión.

Esta herramienta digital cuenta con el apoyo de ‘Andalucía Emprende’ y está siendo incubada en las oficinas del ‘Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Granada’ donde recibe solicitudes desde diferentes lugares de España, y cada vez cuenta con más profesionales registrados que están utilizando sus servicios para conseguir nuevos clientes.

La página web está ya trabajando en poder ofrecer un servicio de compra y venta de muebles para que los restauradores puedan al mismo tiempo anunciar trabajos que hayan realizado y de ese modo poderlos vender a través de la misma web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *