Jueves, 23 Marzo, 2017

Una Semana Santa con cuatro entrenos y tres días libres

El próximo partido es el 3 de abril en el feudo del Athletic Club de Bilbao

Los jugadores transportan la portería durante un entrenamiento
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF volverá el trabajo el martes en sesión matinal. La Semana Santa tendrá cuatro días de trabajo para la plantilla, a la que José González le ha dado libre el lunes, día después de partido, y sábado y domingo.

El parón por selecciones da un descanso al Granada, un parón que se hará más largo aún debido a los últimos dos empates, encajados en los últimos minutos, que han dejado algo tocados moralmente a todo el grupo.

plan-entrenamientos

El próximo partido será el domingo 3 de abril a las 12:00 horas en un feudo realmente complicado como es el Nuevo San Mamés. La visita al campo del Athletic Club de Bilbao se antoja en el calendario como uno de los partidos donde es muy difícil conseguir algún punto, aunque dadas las circunstancias y la situación en la tabla en la que están los de González, no se puede dar por ‘perdido’ ningún encuentro.

Para ese partido, González no podrá contar con Isaac Success, que fue expulsado ante el Rayo Vallecano por doble amarilla. De hecho, con la primera cartulina que recibió ya se hubiera perdido esta cita en tierras vascas, ya que era su décima amarilla. Al haber sido expulsado, las amarillas no cuenta y aún está apercibido y en riesgo de cumplir ciclo.

Para el compromiso frente al club bilbaíno, el gaditano recupera a Andrés, Lombán y Barral, que cumplieron en el partido ante el Rayo sus respectivas sanciones. Estas dos semanas darán tiempo suficiente a González y su cuerpo técnico a preparar bien el partido contra los de Valverde y decidir qué jugadores saldrán de inicio. El acompañante de Ricardo Costa, el de Doucs o el de El-Arabi son algunas de las dudas que habrá. Jesús Fernández e Isaac Cuenca hicieron un buen papel ante el Rayo, por lo que también pueden contar con opciones de seguir en el once.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *