Domingo, 23 Julio, 2017

            

Una semana después, Success completa un entrenamiento con normalidad

El nigeriano ha completado el primer entrenamiento desde que tuviera el problema extradeportivo el pasada viernes |King también ha vuelto a trabajar con el grupo

Success durante un entrenamiento | Foto: GCF.


image_print

Olvidar, eso es lo que pretende Success con el tiempo. El nigeriano ha sido protagonista ‘fuera del campo’ la última semana. Ahora querrá volver a serlo desde el terreno de juego. El entrenamiento del viernes ha dejado una buena noticia para todo el granadinismo. Isaac Success ha completado todo el entrenamiento con absoluta normalidad. Se le de nuevo integrado en el grupo, y centrándose en el fútbol, lo que verdaderamente le debe importar si quiere llegar a cotas altas dentro de tal complicado mundo. Además, Success parece haber superado absolutamente sus problemas en los isquios.

El que también ha vuelto a los entrenamientos ha sido el defensa de Gabón Musavu King. El marcador central ha completado el entrenamiento tras estar ‘fuera de juego’ tres semanas. Su recuperación parece haber llegar a término, por lo que podrá estar a disposición del técnico la próxima semana si así lo desea José Ramón Sandoval.

Salva Ruiz tampoco ha entrenado en el día de hoy con el grupo, al igual que Nico López y los internacionales Krhin, El-Arabi, Dória y Thiévy.

Un entrenamiento más corto de lo que ha dado la semana. Ronditos, fútbol-tenis, ejercicios con balón y diversión para los jugadores nazaríes, terminando días de tensión en la disciplina nazarí. El rinde no hay competición, pero el lunes se comenzará a vivir la previa diaria al partido de liga, y esta vez será en Los Cármenes, al que no el Granada CF lleva sin ver casi un mes. El recibimiento será confuso, pero la victoria debe ser segura para un equipo muy necesitado en el ámbito clasificatorio y en el aspecto mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *