Una ruta en homenaje a Mario Maya cierra la primera semana del ciclo ‘Flamenco y cultura’

La ruta homenaje al bailaor granadino partirá desde el Paseo de los Tristes a las 12,00 horas junto a la escultura de Mario Maya

fotonoticia_20181109165226_1920
Imagen de la presentación del evento | Foto: E.P.
E.P.
0

La ruta flamenca y taller homenaje al bailaor Mario Maya, que tendrá como punto de encuentro el Paseo de los Tristes de Granada capital, clausura hoy los primeros días del ciclo ‘Flamenco y cultura’ promovido por la Diputación.

Según ha informado la Diputación en una nota, ‘El baile de Mario Maya’ es el título de la ruta flamenca y taller que se desarrollará como punto final de la primera semana del ciclo. La participación en la actividad requiere de inscripción previa.

La ruta homenaje al bailaor granadino partirá desde el Paseo de los Tristes a las 12,00 horas junto a la escultura de Mario Maya. La actividad se llevará a cabo en el salón de la Peña La Platería, y estará conducida por la técnico de la Diputación Matilde Bautista, y el responsable del Centro Unesco Andalucía, Ángel Bañuelos, junto con los artistas Ana Cali (bailaora) y Alfredo Mesa (guitarrista).

Se el primero en comentar

Deja un comentario