Miércoles, 18 enero, 2017

Una playa de Salobreña amanece con vertidos de escombros de obras cercanas

Vecinos de la zona han ido a denunciar la situación al Ayuntamiento de Salobreña aunque por el momento, aseguran que no han recibido respuesta alguna | Los escombros parten de la obra de ampliación de las playas del municipio

playa salobreña
Uno de los ladrillos encontrados por bañistas esta mañana | Foto: E.M


image_print

Losetas, trozos de asfalto, hierros… todo tipo de escombros son los que se han encontrado esta mañana los bañistas que han decidido pasar el día en la playa conocida como ‘del límite’, en Salobreña. “Aquí es imposible bañarse, el agua es barro y la arena está llena de restos de obra”. Es la denuncia que un lector ha hecho llegar a esta redacción; no ha sido la única. Varios vecinos de la zona ya han consultado al Ayuntamiento de la localidad por la causa de estos vertidos, sin que por el momento se les haya dado una explicación.

salobreña

El origen de los escombros parte de los trabajos de ampliación de la playa, que tras los temporales sufridos en fechas pasadas, sufrió numerosos desperfectos que ahora han quedado subsanados. Aunque no del todo, como puntualizan los bañistas que, indignados, piden explicaciones al vertido de restos de obras en la playa. “La playa parece una carretera, está llena de tierra y asfalto. Incluso alguien ha estado recogiendo hierros”, explican a este medio algunos de los veraneantes que han tenido que cambiar de playa.

Hasta la zona y según ha podido confirmar este medio, se han movilizado efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local, aunque por el momento no han trascendido más detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *