Martes, 25 Julio, 2017

            

Una persona fallecida en un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Albolote

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Polícía Local, y 061, que ha movilizado una UVI Móvil

Salida de la autovía hacia Albolote
E.P.


image_print

Una persona ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la carretera GR-3417, que une los municipios granadinos de Albolote y Maracena, en el término municipal de Albolote.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el siniestro se ha producido a las 16,15 horas por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Polícía Local, y 061, que ha movilizado una UVI Móvil. Los servicios sanitarios no han podido hacer finalmente nada para salvar la vida de esta persona, de la que no han trascendido detalles de su identidad.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Un abrazo de un amigo que nunca te olvidará. Entre lágrimas recuerdo muchos momentos vividos. Un grandísimo abrazo para la familia.

  2. UN TÍO GRANDE, GRAN PADRE, GRAN MARIDO, GRAN HERMANO ,GRAN HIJO Y UN GRAN AMIGO. PACO DESCANSA EN PAZ NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN.

  3. Hace apenas dos meses y después de muchos años sin saber nada de el, me olvidé unas pertenencias en casa de otro buen amigo de Granada, y este último fue a su agencia a mandarme dichas pertenencias por mensajería. “Para donde va el paquete” ? preguntó el bueno de Paco a nuestro amigo en común, ” para Córdoba” contesto Jose. ” No será para Víctor” preguntó Paco” el mismo, le respondió Jose. Pues todo dicho, no me debes nada, con mucho gusto se lo haré llegar después de tanto tiempo sin saber de el. Y dile al mariconazo que a ver si nos vemos pronto, comentó Paco. Desgraciadamente ese encuentro ya no podrá ser, la carretera nos lo ha impedido. Desde la lejanía y una profunda pena al enterarme de la triste noticia, desde aquí quiero hacer llegar a su mujer y a su familia mi mas sincero y cariñoso pésame. Descansa en paz querido Paco. Un inmenso abrazo

  4. Me he enterado este mediodía y todavía no me lo creo, no hace mucho lo saludé cerca de la calle Alhamar de donde salía con su moto. No somos nadie, mi más profundo y sincero pésame para su mujer, hijos y familia. Descansa en Paz amigo Paco, nunca te olvidaremos.

  5. Gracias por haber me dado la oportunidad de conocerte y darnos esos buenos ratos de risas con tus ocurrencias. No me lo creo aún y ayer estuve con tu gente en el anatómico forense. Es increíble paco. Descansa en paz, dejas un tremendo vacío. Un abrazo como esos que nos dábamos cuando nos veamos.

  6. Mis más sincero pésame para todos
    Mis suerte, haber conocido una persona tan amable, profesional y competente,
    Un abrazo para todos

  7. Mi más sentido pésame Paco eras una gran persona te conocía desde ace 6 años pero me siento muy entristecida. Mi más sincero pésame para la familia y sus compañeros

  8. Un marido excelente, un padre ejemplar,un amigo incondicional,un cuñao 100,un hombre para todo y todos ,una cerveza alzaré y brindaré por ti cuñao por ser como fuiste en mi pensamiento estarás por siempre no te olvidaremos jamás fuiste hijo ejemplar,padre ,marido ,cuñaoaya donde estés siempre te recordare