Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Una persona decapitada en un presunto ataque islamista en el este de Francia

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, cerca de Grenoble, donde los dos hombres habrían irrumpido en la fábrica a bordo de un vehículo



image_print

Una persona ha sido decapitada y varias han resultado heridas después de que dos hombres irrumpiesen en una empresa de productos químicos en el departamento francés de Isère, en el este del país, supuestamente con consignas islamistas.

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, cerca de Grenoble, donde los dos hombres habrían irrumpido en la fábrica a bordo de un vehículo. Posteriormente, se ha producido en el interior una fuerte explosión, atribuida por los medios franceses a bombonas de gas.

Las fuerzas de seguridad han detenido a uno de los dos presuntos autores, según las informaciones públicadas, si bien oficialmente las autoridades no han aclarado los detalles en torno a este posible atentado.

El prefecto del departamento se ha desplazado al lugar de los hechos, adonde también tienen previsto llegar el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y representantes de la Fiscalía antiterrorista, informa el periódico ‘Le Dauphiné Libéré’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *