Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Una película para rememorar el sueño del Covirán Granada

El conjunto rojinegro ha estrenado un largometraje que repasa la temporada del ascenso a LEB Oro y muestra el lado más profundo del equipo

La plantilla del Covirán Granada celebra el ascenso en Navarra | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La historia de la Fundación CB Granada cuenta, desde el pasado mes de abril, con una página escrita en letras de oro. El ascenso del Covirán Granada a LEB Oro el curso pasado supuso el mayor hito en la historia del club rojinegro y dejó momentos inolvidables para sus aficionados. Ahora, todos ellos pueden revivirse gracias a la película ‘El año que soñamos juntos’, un largometraje realizado por el conjunto nazarí en el que rememora todos los momentos de la histórica temporada del ascenso.

Esta película, que fue estrenada anoche por el club granadino, comienza con los mejores momentos del gran inicio de curso que realizaron los de Pablo Pin, haciendo su primera parada en la derrota del Covirán frente al HLA Alicante en el Palacio de los Deportes. Es entonces cuando el club muestra cómo se vivieron aquellos momentos de dudas e incertidumbre mediante los testimonios de los propios integrantes del equipo, que también muestran sus costumbres y supersticiones a lo largo de los más de 58 minutos que dura el largometraje.

El repaso continúa con la consecución de la Copa LEB Plata, para la que, como se relata en la película, los jugadores ‘hicieron piña’ con una comida de equipo. Este fue el primer éxito de la campaña, aunque también el punto de inflexión en el que se apoyó el cuadro nazarí para afrontar el tramo decisivo del curso, que finalmente se saldó de la mejor manera posible para el Covirán, que celebró su ascenso en Navarra y en Granada.

Con esta celebración, ya en el último tramo de la película, llegan los momentos más emotivos, protagonizados por las personalidades más ilustres de la entidad. Además, el club revela todo aquello que no se vio de los festejos en los vestuarios de Navarra y de su recibimiento en Granada.

La película está disponible en el canal de YouTube de la Fundación CB Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.