Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Una parodia de Los Morancos sobre la crisis griega se hace viral

El sketch se ha situado con su más de medio millón de reproducciones como el cuarto vídeo más popular del canal de los andaluces. Esta lista de éxitos está encabezada por otras dos parodias tratando temas políticos

Escena del video


image_print

El dúo de humoristas español Los Morancos ha hecho su particular lectura de la crisis griega con una parodia de la canción ‘La Gozadera’ de Gente de Zona y Marc Anthony. El vídeo publicado en Youtube hace menos de dos semanas con el nombre ‘La Pelotera’ se ha convertido en un fenómeno viral y ya ha superado las 500.000 reproducciones.

‘Antonia’ y ‘Omaíta’, los personajes que interpretan los hermanos Cadaval en esta pieza, hablan de la situación de Europa donde “La cosa se nos complicó, en la Eurozona todo sale de mal en peor” y Grecia que “pa’ colmo votó que no y toda Europa se rebotó”.

Los hermanos también hacen lo que parece una referencia a la pérdida en la elección para la presidencia del Eurogrupo de Luis de Guindos. El hecho que tuvo lugar tres días antes de que el vídeo viera la luz tiene su hueco en el estribillo: “Y se formó la pelotera, la Merkel me lo confirmó, hay malas caras en Bruselas y el De Guindos el más feo de tos”.

La parodia publicada el 16 de julio no deja pasar la oportunidad de satirizar también sobre la actualidad de nuestro país con frases cómo “Europa es que tiene más problemas que el abogado de Jordi Pujol”.

El sketch se ha situado con su más de medio millón de reproducciones como el cuarto vídeo más popular del canal de los andaluces. Esta lista de éxitos está encabezada por otras dos parodias tratando temas políticos: En primer lugar con más de dos millones de reproducciones está ‘Mangando’ parodia de ‘Bailando’ que habla sobre la corrupción mientras en segundo lugar superando el millón de reproducciones se encuentra ‘Las cosas del poder’ sobre Podemos y las pasadas elecciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *